Bulbosas

Cuidados Ceropegia Woodii Variegata

ceropegia-woodi-variegata

Características Esta vistosa planta sin duda es perfecta para decorar un lugar iluminado poniéndola en una maceta colgante. De cada nudo surgirán hojas de dos en dos en forma de corazón (¡en el cual aparecerá un bulbo cuando madure!), pudiendo aparecer en él también una nueva rama. Su floración se produce en otoño y, si …

Cuidados Ceropegia Woodii Variegata Leer más »

Ceropegia Woodii o Cadena de Corazones: Cuidados y Problemas Comunes

Características Esta vistosa planta colgante es perfecta para decorar un lugar iluminado de nuestro hogar. Sus hojas en forma de corazón nacen en parejas desde los nudos, pudiendo salir de ellos otras ramas. En estos nudos aparecerán también bulbos cuando estos maduren. Además, ¡en otoño florecen! Si colocamos una bolsa al rededor de sus flores …

Ceropegia Woodii o Cadena de Corazones: Cuidados y Problemas Comunes Leer más »

Alocasia Amazónica o Polly: Cuidados y Problemas Comunes

alocasia-polly-Amazónica

Características Es una de las alocasias más sencillas de cuidar, con sus vistosas hojas verde oscuro brillante y su envés morado se convierten en las reinas del lugar. Sus hojas pueden llegar a medir los 30cm de largo, que junto a sus tallos le dan una envergadura más o menos de 60cm. Son una planta …

Alocasia Amazónica o Polly: Cuidados y Problemas Comunes Leer más »

Alocasia Frydek o Green Velvet: Guía de Cuidados

alocasia Frydek

Características Esta maravillosa alocasia frydek se caracteriza por tener unas hojas grandes de un verde intenso, con una venas blancas muy marcadas y un acabado aterciopelado. Sin duda es una de las más populares en el mundo de las plantas y entendemos el porqué: quedará perfecta en un rincón bien iluminado. Además, como es de …

Alocasia Frydek o Green Velvet: Guía de Cuidados Leer más »

Cuidados del Caladium o Caladio

caladium

Características Estas plantas provenientes de las selvas tropicales brasileñas destacan por los colores tan variados y coloridos que presentan. Si piensas en una combinación de 2 colores seguramente lo encuentres. ¡Una verdadera joya al alcance de nuestra mano! Los caladium tienen la característica de que cuando bajan las temperaturas entran en reposo. En este momento …

Cuidados del Caladium o Caladio Leer más »