Las más Buscadas

Cuidados Monstera Obliqua

Monstera oblicua

Características La Monstera Obliqua se adapta a la perfección al interior de nuestros hogares. Su encanto radica en sus grandes hojas perennes, de color verde brillante y con agujeros profundos en la parte central de sus hojas. La gran diferencia con la monstera adansonii es la forma y cantidad de sus fenestraciones, si nos fijamos la …

Cuidados Monstera Obliqua Leer más »

Anthurium Clarinervium: Cuidados y Donde Comprar

Características El Anthurium Clarinervium es, sin duda alguna, el más sencillo de cuidar. En que le cojamos el truco a su riego y tenga una buena luz y humedad nos será muy sencillo que crezca. Si queremos internarnos en el mundo de los anthurium es una buena opción. Sus hojas en forma de corazón con …

Anthurium Clarinervium: Cuidados y Donde Comprar Leer más »

Cuidados Calathea Triostar

CALATHEA-TRIOSTAR-CUIDADOS

Características La Calathea Triostar proviene de las selvas de América del Sur. Su familia es la de las Marantaceae. Sus hojas alargadas albergan un precioso colorido: en su haz increíbles tonos verdes, rosas y blancos, y en su envés un rosa fuerte y llamativo. Además debemos saber que, a más luz, más blancas y rosas …

Cuidados Calathea Triostar Leer más »

Calathea Orbifolia: Cuidados y Problemas Comunes

calathea orbifolia

Características Esta calathea destaca por alcanzar un gran tamaño: ¡sus hojas pueden llegar a tener unos 50cm de largo y 30cm de ancho! Estas nacen de manera muy frondosa al final de sus tallos. Necesita mucha humedad pero no mucha luz, por lo que puede ser perfecta para decorar nuestro baño con bonitos tonos verdes. …

Calathea Orbifolia: Cuidados y Problemas Comunes Leer más »

Cuidado de la Begonia Rex

cuidado-begonia-rex

Características La begonia rex es la reina indiscutible del colorido en el mundo vegetal. Procedente de los bosques, cuevas y valles de la India, Vietnam y el sur de China, ha llegado poco a poco a nuestros hogares debido al gran atractivo que presentan sus hojas y tallos. Su apodo «planta de los mil colores» …

Cuidado de la Begonia Rex Leer más »

Philodendron Verrucosum: Cuidados y Cómo Reproducir

Philodendron verrucosum

Características Con sus hojas aterciopeladas y sus tallos peludos el Philodendron Verrucosum es una de las variedades más singulares de su especie. Además, a su vez, encontramos muchas variedades dentro de los propio Verrucosum: tenemos el Philodendro Verrucosum Choco, el Coco Red… La mayoría de estos se diferencian por el color del envés de la …

Philodendron Verrucosum: Cuidados y Cómo Reproducir Leer más »

Macodes Petola u Orquídea Joya: Cuidados y Problemas Comunes

Macodes

Características Esta maravillosa planta en su lugar de origen se considera una mala hierba de la naturaleza, mientras que en casa es, sin duda alguna, una pequeña joya. La Macodes Petola u Orquídea Joya destaca por su pequeño tamaño y sus hojas verdes con venas verde neón. Sin duda no pasa desapercibida. La Macodes Petola …

Macodes Petola u Orquídea Joya: Cuidados y Problemas Comunes Leer más »

Cuidados Pilea Peperomiodes o Planta China del Dinero

pilea pepermioides

Características La Pilea Peperomiodes es una curiosa planta que destaca por sus hojas completamente redondas, gruesas y de un color verde intenso; sin duda muy vistosas. Es muy cotizada en espacios minimalistas, ya que da un toque muy elegante a un rincón. Sus hojas redondas nacen de un tronco fibroso y puede llegar a hacerse …

Cuidados Pilea Peperomiodes o Planta China del Dinero Leer más »

Cuidados Ceropegia Woodii Variegata

ceropegia-woodi-variegata

Características Esta vistosa planta sin duda es perfecta para decorar un lugar iluminado poniéndola en una maceta colgante. De cada nudo surgirán hojas de dos en dos en forma de corazón (¡en el cual aparecerá un bulbo cuando madure!), pudiendo aparecer en él también una nueva rama. Su floración se produce en otoño y, si …

Cuidados Ceropegia Woodii Variegata Leer más »

Ceropegia Woodii o Cadena de Corazones: Cuidados y Problemas Comunes

Características Esta vistosa planta colgante es perfecta para decorar un lugar iluminado de nuestro hogar. Sus hojas en forma de corazón nacen en parejas desde los nudos, pudiendo salir de ellos otras ramas. En estos nudos aparecerán también bulbos cuando estos maduren. Además, ¡en otoño florecen! Si colocamos una bolsa al rededor de sus flores …

Ceropegia Woodii o Cadena de Corazones: Cuidados y Problemas Comunes Leer más »