Las más Buscadas

Tillandsia Brachycalus Abdida: Cuidados para tu planta de aire

Tillandsias

Características Esta planta con sus hojas aterciopeladas es sin duda una belleza rara. Como todas las plantas de aire ¡no necesita tierra para vivir! Solo le hace falta un pequeño soporte para evitar que se caiga y regarla cuando lo necesite. Estas elegantes plantas sacan los nutrientes del aire, los absorben, junto con el agua, …

Tillandsia Brachycalus Abdida: Cuidados para tu planta de aire Leer más »

Ficus Moonshine: Reproducción y Cuidados

Ficus Moonshine

Características El género Ficus está conformado por 900 especies diferentes de árboles, arbustos y plantas trepadoras. Pueden proceder tanto de la región mediterránea como de regiones tropicales. El Ficus Moonshines es de los ficus más buscados últimamente, debido a sus hojas variegadas en tonos blancos, verdes y amarillos. El ritmo de crecimiento de los ficus …

Ficus Moonshine: Reproducción y Cuidados Leer más »

Monstera Aurea: Reproducción y Problemas Comunes

Monstera Aurea

Características La Monstera Aurea posee una amplia gama de tonos verdes y amarillos que sin duda hacen que esta planta sea sumamente especial. Es de fácil cuidado, por lo que la recomendamos también para principiantes, siempre que se tengan unos conocimientos básicos. Aunque si nos guiáramos por el precio la recomendaría para alguien con experiencia. …

Monstera Aurea: Reproducción y Problemas Comunes Leer más »

Alocasia Jacklyn: Cuidados y Reproducción

Alocasia Jacklyn

Características La Alocasia Jacklyn tiene un aspecto auténticamente marciano. ¡Sus gigantes hojas triangulares, con textura y tallos a rallas, parecen sacados de otro mundo! Es una planta de colección relativamente sencilla de cuidar: sólo tenemos que tener cuidado con los riegos y la temperatura. Es originaria de las zonas tropicales y subtropicales de Asia y …

Alocasia Jacklyn: Cuidados y Reproducción Leer más »

Ficus Lyrata: Cuidados y Cómo se Reproduce

Ficus Lyrata

Características El género Ficus está conformado por 900 especies diferentes de árboles, arbustos y plantas trepadoras. Pueden proceder tanto de la región mediterránea como de regiones tropicales. El ficus Lyrata, comúnmente conocido como «higuera hoja de violín», es originario de de las selvas de África Occidental, desde Camerún hasta Sierra Leona. Es una planta de porte …

Ficus Lyrata: Cuidados y Cómo se Reproduce Leer más »

Anthurium Veitchii: Cuidados y Reproducción

Anthurium Vitechii

Características Os presentamos al rey de los Anthuriums. El Anthurium Veitchii se ha ganado un hueco en todos los corazones de los coleccionistas de plantas gracias a sus largas hojas con relieve: tienen forma de corazón y pueden llegar a hacerse enormes, ¡hasta los 75 cm de longitud! Es una planta epífita originaria de los …

Anthurium Veitchii: Cuidados y Reproducción Leer más »

Anthurium Warocqueanum: Cuidados y Cómo se Reproduce

Anthurium Warocqueanum

Características El Anthurium Warocqueanum, también conocido como Reina anthurium, es una de las especies más impresionantes de su género: sus hojas colgantes aterciopeladas, sus venas plateadas y el gran tamaño que alcanzan la convierten en irresistible para los coleccionistas. Es una planta complicada que requiere de unos cuidados muy específicos, por lo que sólo es …

Anthurium Warocqueanum: Cuidados y Cómo se Reproduce Leer más »

Cuidados Peperomia Argyreia

Peperomia_Argyreia

Características La Peperomia Argyreia es una planta de hoja perenne que no supera los 30 cm de altura. Recibe su apodo «peperomia sandía» del color verde plateado con vetas oscuras de sus hojas. Éstas, además, son gruesas y almacenan agua, por lo que no hará falta que nos preocupemos demasiado con sus riegos. Proviene de …

Cuidados Peperomia Argyreia Leer más »

Philodendron White Princess: Cuidados y Reproducción

philodendron white princess

Características El Philodendron White Princess tiene una preciosa variegación blanca que va incrementándose conforme la planta envejece. Puede llegar a crecer muchísimo, sacando hojas ovaladas enormes con patrones muy diferentes. A pesar de que hasta hace poco era muy difícil de encontrar, su reciente popularidad está provocando que aparezca cada vez más en viveros online. …

Philodendron White Princess: Cuidados y Reproducción Leer más »

Calathea Lancifolia: Cuidados y Problemas Comunes

Calathea Lancifolia

Características La Calathea Lancifolia destaca por los ovalados tonos en color verde oscuro que recorren sus alargadas hojas. Su reverso granate y su superficie ondulada completan un aspecto realmente cautivador. Es una especie tropical nativa de Perú, Ecuador y Brasil. En su día fue utilizada por los pueblos originarios de la zona para reforzar los …

Calathea Lancifolia: Cuidados y Problemas Comunes Leer más »