Trepadoras

Potos o Epipremnum Manjula: Cuidados y Reproducción

potos o potus manjula cuidados

Características Este potos, al igual que todas las variedades del género, es perfecto para principiantes o «matacactus». Son plantas que aguantan todo tipo de clima (siempre y cuando no haya heladas y no les dé el sol directo del medio día). Es una planta colgante de crecimiento rápido, por lo que si queremos que crezca …

Potos o Epipremnum Manjula: Cuidados y Reproducción Leer más »

Epipremnum Aureum o Pothos Golden

potos

Características Este potos, al igual que todas las variedades del género, es perfecto para principiantes o «matacactus». Son plantas que aguantan todo tipo de clima, siempre y cuando no haya heladas fuertes y continuas y no les dé el sol directo del medio día (el cual puede ser demasiado fuerte y agresivo para ellas). Es …

Epipremnum Aureum o Pothos Golden Leer más »

Philodendron Neon: Cuidados y Cómo Reproducir

Potos Neón

Características Las hojas de este philodendro son de un amarillo neón precioso. Cuanta más luz tenga, sus hojas tendrán un color más vivo. Si por el contrario la ubicamos en semisombra, perderá su color y puede vetearse de un verde intenso. Ésta es una planta colgante, por lo que podremos erguirla poniéndola en un tutor, …

Philodendron Neon: Cuidados y Cómo Reproducir Leer más »

Philodendron Brasil

Características Este philodendro tiene la característica de que su hojas parecen pintadas a mano, no tiene 2 iguales. Estas poseen diferentes tonalidades de verde, haciendo patrones que parecen de acuarela. Ésta es una planta colgante, por lo que podemos erguirla poniéndola en un tutor, ponerle unas guías por las zonas de la pared que queramos …

Philodendron Brasil Leer más »

Cuidados Potos N’Joy

cuidados potos o potus n joy

Características Este potos, al igual que todas sus variedades, es perfecta para principiantes o «matacactus», son plantas que aguantan todo tipo de clima (siempre y cuando no haya heladas y no les dé el sol directo del medio día). Es una planta colgante de crecimiento rápido, por lo que si queremos que crezca recta tendremos …

Cuidados Potos N’Joy Leer más »