Plantas de Interior

Peperomia Obtusifolia: Peperomia Obtusifolia: Cuidados y Reproducción

peperomia obtusfolia

Características La Peperomia Obtusifolia es una planta de hoja perenne que puede llegar a alcanzar unos 25 cm de altura y anchura, puede convertirse en una planta muy frondosa. Proviene de las selvas de Brasil, un entorno en el que suele estar resguardada del sol directo gracias a otras especies de plantas más altas y …

Peperomia Obtusifolia: Peperomia Obtusifolia: Cuidados y Reproducción Leer más »

Philodendron White King: Cuidados y Problemas Comunes

Philodendron White King

Características Este maravilloso Philodendron White King tiene una preciosa variegación blanca con unos tallos oscuros que no pasan desapercibir. Cuando la planta es adulta puede crecer muchísimo, sacando hojas enormes con patrones muy diferentes. Es uno de los philodendron más populares hoy en día por lo que cada vez es más sencillo de encontrar en …

Philodendron White King: Cuidados y Problemas Comunes Leer más »

Calathea White Fusion: Reproducción y Cuidados

Calathea White Fusion

Características La Calathea White Fusion es una de las más preciadas para decorar interiores gracias a su increíble follaje. Sus colores blancos, verdes, morados y rosas hacen que sean unas plantas muy apreciadas por los coleccionistas. Aún así algo que debemos tener en cuenta es que no es una planta para principiantes, es de las …

Calathea White Fusion: Reproducción y Cuidados Leer más »

Philodendron White Wizard: Cuidados y Problemas Comunes

Philodendron White Wizard

Características Este maravilloso Philodendron White Wizard tiene una preciosa variegación blanca moteada. Cuando la planta es adulta puede crecer muchísimo, sacando hojas enormes con patrones muy diferentes. Es uno de los philodendron más populares hoy en día por lo que cada vez es más sencillo de encontrar en viveros online Si queremos potenciar sus zonas …

Philodendron White Wizard: Cuidados y Problemas Comunes Leer más »

Cuidados Peperomia Caperata

peperomia cuidados

Características La Peperomia caperata es una planta herbácea de hoja perenne que llega a alcanzar unos 25 cm de altura y anchura. Proviene de las selvas de Brasil, un entorno en el que suele estar resguardada del sol directo gracias a otras especies de plantas más altas y donde goza de una gran humedad por …

Cuidados Peperomia Caperata Leer más »

Syngonium Albo Variegata: Cuidados y Donde Comprar

Syngonium albo

Características Este Syngonium Albo Variegado es sin duda alguna uno de los favoritos para los coleccionistas y para las personas que han empezado en el mundo de las plantas. Sus hojas variegadas pueden tener muchos tonos de verdes y unos patrones muy muy diversos. Son de muy fácil cuidado, crecen muy rápido y son muy …

Syngonium Albo Variegata: Cuidados y Donde Comprar Leer más »

Cuidados Ficus Tineke

Ficus tineke

Características Las hojas del Ficus Tieneke son grandes y de colores verde y crema, su variegación es aleatoria. Dependiendo de la genética y las condiciones que tenga podrá sacar más o menos variegación. Además es una especie perenne, por lo que no perderá sus hojas en invierno. El ritmo de crecimiento de los ficus suele …

Cuidados Ficus Tineke Leer más »

Monstera Thai Constellation: Problemas Comunes y Reproducción

Monstera Thai Constellation

Características La Monstera Thai es una planta originaria de las selvas tropicales de México. Sin embargo se adapta a la perfección al interior de nuestros hogares. Su encanto radica en sus grandes hojas, de colores verdes y cremas, con agujeros profundos en sus bordes (los cuales desarrollan tanto para dejar pasar la luz a sus hojas inferiores, …

Monstera Thai Constellation: Problemas Comunes y Reproducción Leer más »

Scindapsus Pictus: Cuidados y Reproducción

scindapsus

Características Los Scindapsus Pictus son plantas muy parecidas a los potos, tanto que son complicados de diferenciar y hasta se les apoda erróneamente «potos plateado». La principal diferencia con respecto a ellos está en sus colores, más plateados y metalizados. Sus hojas son de tamaño medio, de color plateado y gruesas. Al ser una planta …

Scindapsus Pictus: Cuidados y Reproducción Leer más »

Cuidados Maranta Light Veins

maranta light

Características La especie maranta, al igual que las calateas y los estenantes, proviene de los húmedos bosques de Brasil. Las marantas son apodadas «las plantas de la oración». Esto es debido a que mueven muchísimo sus hojas: durante la noche las sube y junta para mejorar la acumulación de humedad entre ellas, y por el …

Cuidados Maranta Light Veins Leer más »