Plantas de Interior

Tillandsia Brachycalus Abdida: Cuidados para tu planta de aire

Tillandsias

Características Esta planta con sus hojas aterciopeladas es sin duda una belleza rara. Como todas las plantas de aire ¡no necesita tierra para vivir! Solo le hace falta un pequeño soporte para evitar que se caiga y regarla cuando lo necesite. Estas elegantes plantas sacan los nutrientes del aire, los absorben, junto con el agua, …

Tillandsia Brachycalus Abdida: Cuidados para tu planta de aire Leer más »

Cuidados Philodendron Ring on Fire

Philodendron Ring on Fire

Características El Philodendron Ring on Fire es uno de los philodendron que más nos llaman la atención debido a sus hojas tan características. Sus hojas de colores verdes, amarillos, naranjas y rojos hacen que parezca que están en llamas. Esta planta suele ser de crecimiento lento, pero si le proporcionamos un sustrato mineral y una …

Cuidados Philodendron Ring on Fire Leer más »

Monstera Aurea: Reproducción y Problemas Comunes

Monstera Aurea

Características La Monstera Aurea posee una amplia gama de tonos verdes y amarillos que sin duda hacen que esta planta sea sumamente especial. Es de fácil cuidado, por lo que la recomendamos también para principiantes, siempre que se tengan unos conocimientos básicos. Aunque si nos guiáramos por el precio la recomendaría para alguien con experiencia. …

Monstera Aurea: Reproducción y Problemas Comunes Leer más »

Philodendron Squamiferum: Cuidados y Problemas Comunes

Filodendro Squamiferum

Características El Philodendron Squamiferum es uno de los philodendron que más nos llaman la atención debido a su tallo peludo y rojizo. Sus hojas tienen forma de violín al nacer y al madurar van obteniendo sus características 5 lobulaciones a la vez que mantienen su color verde brillante. Además, tiene una floración preciosa muy parecida …

Philodendron Squamiferum: Cuidados y Problemas Comunes Leer más »

Anthurium Veitchii: Cuidados y Reproducción

Anthurium Vitechii

Características Os presentamos al rey de los Anthuriums. El Anthurium Veitchii se ha ganado un hueco en todos los corazones de los coleccionistas de plantas gracias a sus largas hojas con relieve: tienen forma de corazón y pueden llegar a hacerse enormes, ¡hasta los 75 cm de longitud! Es una planta epífita originaria de los …

Anthurium Veitchii: Cuidados y Reproducción Leer más »

Hoya Weyentii: Cuidados y Problemas Comunes

Hoya Weyentii

Características La Hoya Weyentii es una planta colgante que puede alcanzar los 6 metros de longitud. Proviene de Filipinas y su género es el de las crasas, por lo que sus hojas, además de alargadas, son gruesas y carnosas. En sus bordes aparecerán unos tonos rosáceos que pasarán a un blanco amarillento, hasta llegar a …

Hoya Weyentii: Cuidados y Problemas Comunes Leer más »

Cuidados Philodendron Hastatum

Philodendron Hastatum

Características El Philodendron Hastatum, nativo de Brasil, destaca por sus brillantes hojas de color verde metálico. Es una planta que puede alcanzar el metro de altura y, si colocamos un tutor para que se agarre con sus raíces aéreas, producirá unas hojas mucho más grandes y sanas. El color de sus hojas, junto a su …

Cuidados Philodendron Hastatum Leer más »

Anthurium Warocqueanum: Cuidados y Cómo se Reproduce

Anthurium Warocqueanum

Características El Anthurium Warocqueanum, también conocido como Reina anthurium, es una de las especies más impresionantes de su género: sus hojas colgantes aterciopeladas, sus venas plateadas y el gran tamaño que alcanzan la convierten en irresistible para los coleccionistas. Es una planta complicada que requiere de unos cuidados muy específicos, por lo que sólo es …

Anthurium Warocqueanum: Cuidados y Cómo se Reproduce Leer más »

Cuidados Monstera Adansonii Indonesian Marbled

Monstera Adansonii Indonesian Marbled

Características La Monstera Adansonii Indonesian Marbled posee una amplia gama de tonos verdes, blancos y plateados que sin duda hacen que esta planta sea sumamente especial. Es de fácil cuidado y de crecimiento rápido, por lo que la recomendamos también para principiantes, siempre que se tengan unos conocimientos básicos. Es una planta trepadora, por lo que …

Cuidados Monstera Adansonii Indonesian Marbled Leer más »

Cuidados Aspargus Plumoso

Aspargus Plumoso

Características El Aspargus Plumoso o Esparraguera es una planta bastante sencilla de cuidar, sólo tendremos que cogerle el truco a su riego y a su humedad ambiental. Su forma de «pequeño bosque» la hace perfecta para una mesilla o para un entorno con una decoración minimalista. Originaria de regiones de África del sur, el aspecto …

Cuidados Aspargus Plumoso Leer más »