Blog

Hojas Amarillas en Monsteras

hojas amarillas

Uno de los problemas principales que nos encontramos cuando tenemos plantas es que en todas nos acaban saliendo hojas amarillas, esto puede deberse a múltiples causas, las cuales vamos a ir describiendo y dando soluciones poco a poco. Hojas amarillas por antigüedad Este es uno de los dos casos más comunes que nos podemos encontrar. …

Hojas Amarillas en Monsteras Leer más »

Soportes para Macetas

soporte para plantas

Uno de los principales problemas que tenemos los plantlover es dónde poner nuestras plantas para aprovechar al máximo el espacio, que queden bien en la estancia y que se cumplan los requerimientos de luz y humedad de la planta. Soportes con ruedas Este tipo de soportes funcionan muy bien en macetas grandes y pesadas, ya …

Soportes para Macetas Leer más »

Tutores para Plantas Trepadoras

Tutores para plantas

Cuando tenemos plantas de interior trepadoras nos suele surgir la duda de si realmente es necesario utilizar un tutor y cual sería el mejor para nuestras plantas. En este post os explicamos cuáles serían los mejores tutores tanto comerciales como caseros, además de porqué son importantes. ¿Porqué son importantes? Los tutores sirven para que las …

Tutores para Plantas Trepadoras Leer más »

Diferencias Entre Philodendron White Wizard, White Knight y White Princess

Diferencias Entre el Philodendron White Wizard, White Knight y White Princess

¿Qué diferencias reales hay entre el Philodendron White Wizard, el White Knight y el White Princess? A todo plant lover le ha surgido esta duda al descubrir por primera vez estos tres philodendron, y es que pueden parecer prácticamente iguales si no nos fijamos con atención. Por eso os traemos una guía rápida para poder …

Diferencias Entre Philodendron White Wizard, White Knight y White Princess Leer más »