Crasas y Suculentas

Sansevieria Moonshine: Cuidados y Reproducción

sansevieria moonshine

Características Las hojas de la Sansevieria Moonshine son rígidas y nacen en forma de roseta, directamente desde la base. Son gruesas, carnosas, y acaban en una característica punta. Además podemos separar las hojas con facilidad para reproducirlas ya que se reproducen mediante rizomas. Aunque no es habitual que las produzca, puede dar flores blancas y …

Sansevieria Moonshine: Cuidados y Reproducción Leer más »

Hoya Carnosa: Cuidados y Problemas Comunes

hoya carnosa

Características La Hoya Carnosa es una planta colgante o trepadora (según si le ponemos un tutor seco o no) puede alcanzar los 6 metros de longitud. Tiene unas hojas ovaladas de 3-5cm de ancho, y de 5-13 de largo, sus hojas son gruesas y carnosas propias de una planta crasa. Como la gran mayoría de …

Hoya Carnosa: Cuidados y Problemas Comunes Leer más »

Kalanchoe Blossfediana: Cuidados y Reproducción

Kalanchoe Blossfediana Cuidados

Características El Kalanchoe Blossfediana es una planta muy agradecida. Aguanta todo tipo de climas, soportando peor la humedad que la sequedad. Es de la familia de las crasuláceas y el género posee alrededor de 125 especies diferentes. La más conocida es la Kalanchoe blossfediana. Tiene una floración muy larga, durando varios meses (desde finales del …

Kalanchoe Blossfediana: Cuidados y Reproducción Leer más »

Sansevieria Zeylanica: Cuidados y Donde Comprar

Sansevieria-Zeylanica-cuidados

Características Las sansevierias son plantas perennes originarias de África y Asia. Su crecimiento lento es vertical, fuerte y rígido. Posee gruesas raíces rizomatosas que se extienden por el sustrato y emergen en la forma de un nuevo brote. Sus hojas crecen rígidas en forma de roseta, directamente desde la base. Son gruesas, carnosas, y acaban …

Sansevieria Zeylanica: Cuidados y Donde Comprar Leer más »

Cuidados Sansevieria Bacularis, Fernwood o Mikado

Cuidados Sansevieria Bacularis o Mikado

Características Sus hojas crecen de forma rígida desde la base. Nacen en en forma de roseta dando lugar a una planta muy frondosa y vistosa. Esta variedad no crece mucho, por lo que es perfecta para colocarla en un escritorio, ¡le dará un aspecto muy elegante! Aunque no es habitual que las produzca, puede dar …

Cuidados Sansevieria Bacularis, Fernwood o Mikado Leer más »

Hoya Kerrii o Planta Corazón: Cuidados y Donde Comprar

Hoya kerrii o Planta Corazón

Características Esta curiosa planta tiene hojas en forma de corazón, siendo un regalo perfecto para nuestra persona especial. Además pude llegar a florecer sacando unos preciosos ramilletes de flores. Son plantas de crecimiento muy lento, aunque debemos tener en cuenta que muchas veces se vende en forma de esqueje de hoja. Si es así y …

Hoya Kerrii o Planta Corazón: Cuidados y Donde Comprar Leer más »

Árbol de Jade

Árbol de jade

Características El árbol de jade es una planta muy agradecida. Aguanta todo tipo de climas, soportando peor la humedad que la sequedad. Sus hojas, si tienen la cantidad de luz adecuada, se volverán rojizas en los bordes, dándole un aspecto precioso. En primavera y verano puede sacar unas pequeñas flores blancas si está en unas …

Árbol de Jade Leer más »

Cuidados Sansevieria Laurentii o Lengua de Suegra

Sansevieria Laurentii cuidados

Características Las Sansevieras son plantas perennes originarias de África y Asia. Su crecimiento lento es vertical, fuerte y rígido. Posee gruesas raíces rizomatosas que se extienden sobre el terrón y emergen como un nuevo brote. Las hojas de la Sansevieria Laurentii crecen de forma rígida directamente desde la base en forma de roseta. Son gruesas, …

Cuidados Sansevieria Laurentii o Lengua de Suegra Leer más »