Crasas y Suculentas

Árbol de Jade

Árbol de jade

Características El árbol de jade es una planta muy agradecida. Aguanta todo tipo de climas, soportando peor los ambientes húmedos que los secos. Sus hojas, si tienen la cantidad de luz adecuada, se volverán rojizas en los bordes, dándole un aspecto precioso. En primavera y verano puede sacar unas pequeñas flores blancas si está en …

Árbol de Jade Leer más »

Hoya Weyentii: Cuidados y Problemas Comunes

Hoya Weyentii

Características La Hoya Weyentii es una planta colgante que puede alcanzar los 6 metros de longitud. Proviene de Filipinas y su género es el de las crasas, por lo que sus hojas, además de alargadas, son gruesas y carnosas. En sus bordes aparecerán unos tonos rosáceos que pasarán a un blanco amarillento, hasta llegar a …

Hoya Weyentii: Cuidados y Problemas Comunes Leer más »

Crassula Portulacea Cuidados y Reproducción

Crassula Ovata

Características La Crassula Portulacea es una planta muy agradecida que solo sufre con los excesos de riego. Almacena mucha agua en sus hojas carnosas por lo que aguanta a la perfección (y le gustan) los largos periodos de sequía. Es originaria del sur de África pero a día de hoy se ha extendido por muchísimos …

Crassula Portulacea Cuidados y Reproducción Leer más »

Hoya Carnosa Tricolor: Cuidados y Problemas Comunes

Hoya Carnosa Tricolor

Características La Hoya Carnosa Tricolor es una planta colgante o trepadora (dependiendo de si le ponemos tutores o no) que puede alcanzar los 6 metros de longitud (o altura). Tiene unas hojas ovaladas, gruesas y carnosas propias de su género, el de las crasas. Su particularidad radica en la preciosa variegación en tonos amarillos que …

Hoya Carnosa Tricolor: Cuidados y Problemas Comunes Leer más »

Sansevieria Moonshine: Cuidados y Reproducción

sansevieria moonshine

Características Las hojas de la Sansevieria Moonshine son rígidas y nacen en forma de roseta directamente desde la base. Son gruesas, carnosas, y acaban en una característica punta. Aunque no es habitual que las produzca, puede dar flores blancas y pequeñas. Éstas aparecen en racimos o espigas y producen un olor ligeramente dulce. Es una …

Sansevieria Moonshine: Cuidados y Reproducción Leer más »

Hoya Carnosa: Cuidados y Problemas Comunes

hoya carnosa

Características La Hoya Carnosa es una planta colgante o trepadora (según si le ponemos tutores por los que pueda trepar o no) procedente de las zonas cálidas de Asia, Australia y diversas islas del Oceanía. Puede alcanzar los 6 metros de longitud y tiene unas hojas ovaladas de entre 3 y 5cm de ancho, y …

Hoya Carnosa: Cuidados y Problemas Comunes Leer más »

Kalanchoe Blossfediana: Cuidados y Reproducción

Kalanchoe Blossfediana Cuidados

Características El Kalanchoe Blossfediana es una planta muy agradecida. Aguanta todo tipo de climas, soportando peor la humedad que la sequedad. Es de la familia de las crasuláceas y el género posee alrededor de 125 especies diferentes. La más conocida es la Kalanchoe blossfediana. Tiene una floración muy larga, durando varios meses (desde finales del …

Kalanchoe Blossfediana: Cuidados y Reproducción Leer más »

Sansevieria Zeylanica: Cuidados y Donde Comprar

Sansevieria-Zeylanica-cuidados

Características Las sansevierias son plantas perennes originarias de África y Asia. Su crecimiento lento es vertical, fuerte y rígido. Posee gruesas raíces rizomatosas que se extienden por el sustrato y emergen en la forma de un nuevo brote. Sus hojas crecen rígidas en forma de roseta, directamente desde la base. Son gruesas, carnosas, y acaban …

Sansevieria Zeylanica: Cuidados y Donde Comprar Leer más »

Cuidados Sansevieria Bacularis, Fernwood o Mikado

Cuidados Sansevieria Bacularis o Mikado

Características Sus hojas crecen de forma rígida desde la base. Nacen en en forma de roseta dando lugar a una planta muy frondosa y vistosa. Esta variedad no crece mucho, por lo que es perfecta para colocarla en un escritorio, ¡le dará un aspecto muy elegante! Aunque no es habitual que las produzca, puede dar …

Cuidados Sansevieria Bacularis, Fernwood o Mikado Leer más »

Hoya Kerrii o Planta Corazón: Cuidados y Donde Comprar

Hoya kerrii o Planta Corazón

Características Esta curiosa planta tiene hojas en forma de corazón, siendo un regalo perfecto para nuestra persona especial. Además pude llegar a florecer sacando unos preciosos ramilletes de flores. Son plantas de crecimiento muy lento, aunque debemos tener en cuenta que muchas veces se vende en forma de esqueje de hoja. Si es así y …

Hoya Kerrii o Planta Corazón: Cuidados y Donde Comprar Leer más »