Diferencias Entre Philodendron White Wizard, White Knight y White Princess

Diferencias Entre el Philodendron White Wizard, White Knight y White Princess

¿Qué diferencias reales hay entre el Philodendron White Wizard, el White Knight y el White Princess? A todo plant lover le ha surgido esta duda al descubrir por primera vez estos tres philodendron, y es que pueden parecer prácticamente iguales si no nos fijamos con atención. Por eso os traemos una guía rápida para poder identificarlos y saber si estamos comprando el correcto.

La principal forma de distinguirlos es por su tallo. En el resto de aspectos son prácticamente iguales entre sí: se cuidan de la misma manera, tienen la misma forma de hoja, el mismo crecimiento e incluso la misma reproducción.

1. Philodendron White Wizard

El tallo de este philodendron es completamente verde, es decir, no encontraremos nunca el color blanco.

Hay gente que dice que la variegación de sus hojas también puede ser levemente diferente, ya que puede ser más punteada. A pesar de esto, la forma más segura de diferenciarlos es por el tallo.

Philodendron White Wizard

2. Philodendron White Princess

Este philodendron es uno de los más cambiantes, ya que no solo nos lo podemos encontrar con manchas blancas en su tallo, sino que llegado el momento, al madurar la planta, podemos encontrar también variegación rosa.

En su genética tiene variegación blanca (predominante) y variegación rosa (menos común).

Si queremos tener una White Princess con variegación rosa tendremos que asegurarnos que la planta madre manifiesta la parte rosa (se suele ver más en plantas adultas).

philodendron white princess

3. Philodendron White Knight

Por último tenemos al White Knight: este philo sólo nos sacará variegación blanca. Según algunas personas su variegación es más uniforme, es decir, no es tan punteada como puede llegar a ser la del White Wizard o el White Princess. Son manchas más grandes y blancas.

Aún así, como en el caso del White Wizard, si queréis aseguraros de llevaros el philodendron correcto a casa tendréis que fijaros en su tallo. En este caso encontramos que el suyo es de un color rojo oscuro con una parte blanca. Al contrario que con el White Princess, no nos podemos encontrar con variegación de otros colores.

philodendron white king

Últimas Plantas Publicadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *